lunes, 15 de abril de 2013

Publicado el 4/15/2013 02:52:00 p. m. por con 0 comentarios

Una diplomada de la UAM, número uno del EIR de Enfermería

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública la relación definitiva de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada en 2013.
Hay que destacar que el número uno de los aprobados lo ocupa una diplomada de la UAM, y entre los cien primeros se encuentran diez diplomados de la nuestra Universidad.
Los actos de asignación de plazas de enfermería serán los días 12 y 15 de abril, en los que 11.550 titulados en Enfermería tendrán que elegir una de las 963 plazas EIR.

El Grado de Enfermería es un título adscrito a la Rama de Ciencias de la Salud. Responde a un perfil de “Enfermera/o Responsable de Cuidados Generales”, implantado en el curso 2010-2011 en la U.A.M., con el objetivo de capacitar a los estudiantes para satisfacer las necesidades de salud de la población, mediante la provisión de cuidados de enfermería, orientados a la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, la atención a los enfermos y a la rehabilitación.

La Biblioteca de Medicina, desde Septiembre de 2012, tiene incorporados todos los fondos procedentes de las antiguas Escuelas Universitarias de Enfermería de La Paz y de Leganés para su utilización por los profesores y alumnos del Grado de Enfermería de la UAM.

0 comentarios: