viernes, 26 de julio de 2013

Publicado el 7/26/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Lo mejor de la Comic Con 2013

La pasada noche del 17 de julio daba comienzo un año más la mayor feria del comic: Comic Con® International, en San Diego, California. Celebrada desde la década de los 70, se ha convertido en un evento internacional que ha ampliado sus intereses al cine, la televisión, los videojuegos y todo tipo de productos de merchandising relacionados con el mundo de la ciencia ficción.

Este año se han anunciado algunos estrenos de sagas como "X-Men", "Los juegos del hambre" o "Spiderman"; el estreno de la cuarta temporada de la serie de televisión "The Walking Dead", o una secuela de la recientemente estrenada "El hombre de acero", que juntará en la gran pantalla a Superman y Batman.

En la Biblioteca Politécnica tenemos una colección de ocio con películas de ciencia ficción, series de televisión y comics, que incluye algunos de los títulos anteriormente citados, y que puedes llevarte en préstamo de verano hasta el 9 de septiembre de 2013.

También puedes ver algunos de los títulos vistos en esta feria, y sugerirnos su compra a través del siguiente formulario.

0 comentarios: