miércoles, 25 de septiembre de 2013

Publicado el 9/25/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Cambios en el mobiliario de la Biblioteca Politécnica

A principios de agosto de 2013 llevamos a cabo una traslado de estanterías en la Biblioteca Politécnica, para facilitar la reubicación de nuestros fondos según la nueva clasificación basada en el sistema Inspec, que puedes conocer a través del siguiente tríptico.

En concreto, se han trasladado estanterías desde la Planta 3 a la Planta 2, que alberga la colección de mayor importancia para las áreas de estudio de la Escuela Politécnica Superior, como son las Ciencias de la Computación. También se ha reubicado un ordenador de consulta, y se han trasladado enchufes y cuadros de luz para conseguir más espacio para estanterías.

Gracias a esta reubicación de mobiliario, disponemos de 534 metros lineales de libre acceso para nuestros usuarios, lo cual mejora el acceso a la colección, con un uso más eficiente de nuestros espacios.

Ven a ver nuestras instalaciones, y no dudes en contarnos cualquier duda, consulta o sugerencia. Puedes contactar con la biblioteca en persona, por teléfono llamando al 91 427 23 13, o a través del Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: