martes, 10 de septiembre de 2013

Publicado el 9/10/2013 02:18:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva lona en la Biblioteca de Humanidades

Se ha instalado una nueva lona en la Biblioteca de Humanidades con el objetivo de difundir el nuevo Buscador Único Bun! de Biblioteca y Archivo.

Dentro de esta campaña de difusión también se repartirán carpetas en los cursos de formación de las bibliotecas así como en los centros de  reprografía.
Bun! buscador permite recuperar información de todos los recursos electrónicos y acceder a texto completo, tanto de los recursos suscritos por la Biblioteca y Archivo de la UAM, como de los recopilados de forma gratuita en Internet: libros, revistas, artículos, bases de datos, etc. También, ofrece la posibilidad de recuperar información del catálogo bibliográfico y el repositorio institucional, “Biblos-e Archivo”. Con todo ello elabora una única lista de resultados a los que se puede aplicar y combinar filtros, además facilita el poder exportarlos a gestores bibliográficos como por ejemplo, Refworks.

El Buscador Único (Bun!) posee un motor de búsqueda inspirado en el de Google, caracterizado por la sencillez de su uso y la rapidez de respuesta.

0 comentarios: