martes, 10 de septiembre de 2013

Publicado el 9/10/2013 12:37:00 p. m. por con 0 comentarios

Servicio de préstamo en la Biblioteca y Archivo

Cada usuario dispone de un carné, personal e intransferible, cuyo uso es universal en todas las Bibliotecas de la UAM, una vez autorizado por la biblioteca correspondiente. Con el carné se accederá al préstamo a domicilio en las misma, siendo las principales categorías de préstamo: largo y semanal.

La duración del préstamo varía en función de la tipo de usuario y de las características del documento. También existe la posibilidad de acceder a su reservas y renovación.

Cuando vayamos a realizar una transacción a través de las máquinas de autopréstamo, o bien desde el catálogo se quiera acceder en "Servicios al usuario" a opciones como:  consulta de ficha y  renovación o reserva, nos solicitarán el número PIN de la biblioteca .

El PIN o número secreto (de carácter numérico) es asignado en el momento en que se crea el registro de usuario en las bibliotecas. Al inicio del curso académico este número se envía al usuario de forma automática  a través de correo electrónico (con dominio @uam.es).

El servicio de préstamo intercampus es un sistema para agilizar el préstamo domiciliario de libros entre el campus de Cantoblanco y el de Medicina, sin necesidad de que el usuario se desplace para obtenerlos.


Más información en
Normativa de la Biblioteca y Archivo de la UAM
Préstamo Interbibliotecario
Pasaporte Madroño 
Preguntas frecuentes de la Biblioteca
Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: