miércoles, 27 de noviembre de 2013

Publicado el 11/27/2013 04:50:00 p. m. por con 0 comentarios

Recurso en pruebas: Unalex. El portal de Derecho Internacional

En pruebas hasta: 31.01.2014
 


Unalex es un sistema de información en materia de Derecho Europeo y Derecho Internacional uniforme. El sistema se centra en el Derecho Internacional Privado y en Derecho Procesal Civil europeo, junto con el tratamiento de la Convención de Viena.
 

Unalex está estructurada en 5 categorías de información que pueden ser consultadas paralelamente:
  • Compendium Unalex: Consta de conjuntos de máximas ordenadas por artículos.
  • Jurisprudencia Unalex: Colección de jurisprudencia especializada, proveniente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de los tribunales de los estados miembros de la Unión Europea o parte de otros convenios internacionales relativos a las materias jurídicas tratadas por Unalex.
  • Comentario Unalex: Acceso a un análisis científico del texto normativo comentado.
  • Textos normativos Unalex: En varios idiomas, tanto los vigentes como los derogados, que pueden ser necesarios para la comprensión de la jurisprudencia anterior.
  • Documentos unalex: En formato pdf, se ofrecen importantes textos complementarios en las materias jurídicas tratadas por Unalex, tales como estudios e informes.
IMPORTANTE: Hay acceso a toda la información contenida en la base de datos  a excepción de Comentario Unalex, que sólo está disponible para usuarios individuales y se necesitan claves.
 
Acceso al recurso a través del listado de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario

0 comentarios: