martes, 11 de noviembre de 2014

Publicado el 11/11/2014 09:27:00 a. m. por con 0 comentarios

Ciclo de cine japonés en la URAM (5)

El próximo jueves 13 de noviembre la URAM vuelve a acoger el Ciclo de cine “El Japón de Studio Ghibli”, organizado por la Asociación Japón de la UAM.
Esta semana podemos ver la película “La colina de las amapolas” (Japón, 2011) dirigida por Goro Miyazaki, en la que se narra la historia de amor, amistad y esperanza de una pareja de estudiantes, Umi y Shun,  representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido por la renovación de edificios con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964
Tras el pase del film que comenzará a las 16 horas, se abrirá un debate que durará hasta las 19.30 horas.
El ciclo llevará a cabo en la Sala de Videoconferencias de la URAM, que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado. El aforo es limitado a  45 personas.
Recuerda que en la URAM dispones de una colección audiovisual extensa, constituida por más de 6.000 títulos, una Sala de Videoconferencias en la que se realiza este ciclo por ejemplo, un Aula Multimedia y las infraestructuras necesarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales.

0 comentarios: