martes, 4 de noviembre de 2014

Publicado el 11/04/2014 12:26:00 p. m. por con 0 comentarios

Ciclo de conferencias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) celebra este año 2014 su 75 aniversario. Por este motivo está organizando un gran número de actividades, entre ellas un ciclo de conferencias. Desde el 2 de octubre y durante tres meses, investigadores de diferentes áreas pronunciarán una serie de conferencias relacionadas con los temas científicos más candentes.

El miércoles 5 de noviembre, Fulgencio Saura, investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (CSIC) pronunciará una conferencia titulada: "Nuevos constituyentes de los alimentos esenciales para la salud: investigación y desarrollo de productos"
Lugar: Salón de actos. Residencia de Estudiantes.
Hora: 19:00

Recordamos que la Biblioteca de Ciencias, en el marco de la XIV Semana de la Ciencia, ha organizado una exposición que gira en torno a la Ciencia de los Alimentos y se titula:
"La alimentación de los nuevos "años 20". Alimentos funcionales y estrategias nutricionales para la prevención de enfermedades" Se puede visitar entre los días 3 de noviembre de 2014 y 10 de enero de 2015. También se puede realizar un recorrido virtual por la misma a través de la web.


> Exposición virtual
> Ciclo de conferencias CSIC

0 comentarios: