jueves, 27 de noviembre de 2014

Publicado el 11/27/2014 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conócenos: Zonas de trabajo colectivo en la Biblioteca Politécnica

En el marco de la actividad académica, la comunidad universitaria viene demandando la apertura de espacios de trabajo que permitan a grupos de dos o más usuarios el desarrollo de actividades de estudio, investigación y docencia. Es por lo que se ofrece la posibilidad de utilizar la zona de trabajo o el préstamo de tres salas de grupo.

La zona de trabajo en equipo está disponible en la tercera planta de la biblioteca, y se trata de una sala desarrollada de acuerdo al modelo docente actual del Espacio Europeo de Educación Superior con el objetivo de favorecer el aprendizaje e investigación tanto de alumnos como de docentes. Tiene una capacidad de noventa puestos, puntos informáticos públicos y está adaptada al uso de equipos portátiles. Cuenta con mesas circulares que facilitan el estudio en grupo en las que se puede hablar en un tono de voz que no altere el trabajo de los demás. Además se encuentra aislada e insonorizada del resto de la biblioteca.


Por su parte, las salas de trabajo en grupo, ubicadas en la segunda y tercera planta se diferencian en que son espacios cerrados limitados en su uso por la normativa de préstamo así como por las normas específicas de la Biblioteca Politécnica. Están equipados con una pizarra, rotuladores, borrador, mobiliario adaptado así como aire acondicionado, luz natural y ventilación.

Pueden ser reservadas en el mostrador de la biblioteca presentando el carné de la Universidad, llamando por teléfono, por correo electrónico o completando el siguiente formulario.
 
Más información:
Salas de trabajo en grupo
¿Qué son las salas de trabajo en grupo? (video)
La publi de la biblio: salas de trabajo en grupo 

0 comentarios: