lunes, 17 de noviembre de 2014

Publicado el 11/17/2014 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Parada en los sistemas de información de la UAM

Desde el Centro de Proceso de Datos de la Universidad, nos informan que debido a una avería eléctrica es necesario realizar una intervención en los cuadros y tendidos eléctricos que dan servicio a este Centro. Esto supone dejar sin alimentación eléctrica a todos los sistemas de información centrales que dan servicio a la Universidad.

En el ánimo de interferir lo menos posible en el trabajo diario. La parada comenzará el miércoles 19 a las 15:00 horas. A partir de ese instante, se irán parando servicios progresivamente.
El arranque se iniciará el jueves 20 a las 7:00 horas, de manera que a las 10:00 estén todos los servicios restablecidos y funcionando normalmente. Esas horas se destinarán a la parada de todos los sistemas, la intervención en cuadros y tendidos, y el rearranque posterior ordenado.
Servicios que no funcionaran
-           Wi-Fi. Solo será posible acceder a Internet por cable.

-          Aplicativos de gestión: SIGMA, Hóminis, Sorolla, Alumni

-          Aplicativos de docencia: Moodle

Esta situación afectará al funcionamiento del catálogo (no se podrán realizar reservas ni renovaciones) También afectará a la posibilidad de realizar consultas telefónicas y renovaciones con BiblosCom 914972800  y a otros servicios de la biblioteca, pero no a Bun! Buscador único al que se puede acceder desde este enlace 


0 comentarios: