martes, 24 de febrero de 2015

Publicado el 2/24/2015 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

"Aceite de oliva, ciencia, sociedad y salud"

La Interprofesional del Aceite de Oliva, a través de su marca Aceites de Oliva de España, ha programado una serie de acciones divulgativas en torno a los Aceites de Oliva, tendentes a dinamizar y favorecer el desarrollo estratégico del sector en el ámbito de la salud.

El objetivo es mejorar y afianzar el conocimiento de las últimas evidencias científicas sobre las propiedades saludables de los Aceites de Oliva entre los profesionales del mundo de la salud. A lo largo de estos encuentros, se invitará a destacados científicos y doctores a que expliquen los estudios en marcha y sus principales conclusiones.

La asistencia a cada uno de los Diálogos será gratuita, previa inscripción en la página web del evento y hasta completar el aforo.
La primera sesión será en  Madrid el día 26 de febrero con el tema: Aceites de Oliva y prevención de enfermedades cardiovasculares.


Entendemos que se trata de una oportunidad única para los alumnos universitarios de entrar en contacto directo con el panorama sanitario actual y poder debatir directamente con los científicos y profesionales médicos más relevantes del mundo de la salud
De igual forma, otra ventaja para los alumnos que podría contemplarse es la posibilidad de canjear la jornada por créditos universitarios.

0 comentarios: