jueves, 5 de febrero de 2015

Publicado el 2/05/2015 01:06:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Económicas: presentación de los Servicios de Apoyo al Investigador

El lunes 9 de febrero, a las 13.00 h. se va a realizar una presentación al personal docente en la Sala de Conferencias de la Facultad de Económicas de los servicios que la Biblioteca está ofreciendo a los investigadores, destacando los más novedosos:

-  El Portal de Producción Científica de la UAM, que contiene cerca de 200.000 registros de los diferentes aspectos de los C.V. de nuestros investigadores, de los cuales más de 150.000 son registros bibliográficos de nuestras publicaciones, la mayoría de ellos procedentes de bases de datos (artículos de revistas, libros, capítulos de libros, tesis, actas de congresos, working papers, etc.). Dicho portal contiene una herramienta para gestionar el Curriculum Vitae de cada investigador en varios formatos, también en el formato CVN de la Fecyt. Se accede con las claves de Sigma.



-  Así mismo, a través de la Biblioteca podemos depositar nuestras publicaciones en Open Access en el repositorio de la UAM, lo que tendrá como ventaja añadida mejorar nuestra visibilidad y nuestro impacto, además de dar cumplimiento a la Ley de la Ciencia.

-  Relacionado con el Impacto queremos recordar que desde la Biblioteca le ayudamos a encontrar los indicios de calidad de sus publicaciones de cara a la evaluación para Sexenios o para Acreditaciones.

La presentación la llevará a cabo Idoia Barrenechea, Subdirectora del Servicio de Biblioteca, contando con la colaboración de Pepa Rodríguez, Sonsoles Jiménez y María Osuna de la Biblioteca de Económicas.

Nos gustaría contar con su asistencia.

0 comentarios: