lunes, 16 de marzo de 2015

Publicado el 3/16/2015 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La Uni en la calle

El próximo miércoles 18 de marzo tendrá lugar una nueva JORNADA DE AULAS EN LA CALLE para denunciar la situación de ataque a la universidad pública y al derecho al acceso a la enseñanza superior. La Jornada está organizada desde la Coordinadora la Uni en la Calle y Toma la Facultad, que integra a estudiantes, docentes y PAS de la UAM, la UCM, la UC3 y la URJC.

Las sesiones tendrán lugar a lo largo del día en las plazas de Sol, Ópera y Tirso de Molina. Entre las intervenciones previstas se encuentra la mesa “La universidad pública: amenazas y desafíos”, en la que participaremos las/os Decanas/os de las Facultades de Ciencias, Formación de Profesorado, Derecho, Filosofía y Psicología.  Puedes encontrar información sobre las reivindicaciones asociadas a esta iniciativa y consultar el programa de actividades en este link: Folleto Informativo Aulas en la Calle 18-M


Desde quienes integran las entidades organizadoras nos animan a intervenir en esta iniciativa y en las restantes acciones de visibilización y reivindicación previstas durante este mes, en la convicción de que en la coyuntura actual se torna una responsabilidad institucional revertir la campaña de desprestigio y las políticas públicas que están socavando la universidad pública.

0 comentarios: