jueves, 9 de abril de 2015

Publicado el 4/09/2015 12:17:00 p. m. por con 0 comentarios

Recurso en pruebas: eBook Education Collection


Pruebas hasta: 20.06.2015

eBook Education Collection, cuenta con más de 3.000 títulos de calidad de apoyo a los estudiantes y profesores en la disciplina de Educación.
Los títulos van desde textos introductorios para los cursos de pregrado a las obras más complejas y detalladas para estudiantes avanzados y académicos. También se incluyen los materiales de apoyo para los estudiantes de pedagogía y profesionales que trabajan en K-12 (segundo ciclo de Educación Infantil (3-5 años), enseñanza Primaria (6-11) y los dos primeros años de la Educación Secundaria Obligatoria) y estudiantes de enseñanza superior, que cubren temas de construcción curricular en el comportamiento y la dinámica de los estudiantes.
Se trata de una colección de libros electrónicos de editoriales educativas como McGraw-Hill Education, Sense Publishing, Association for Supervision and Curriculum Development, National Science Teachers Association y Stylus Publishing, así como importantes editores que no se encuentran en otras colecciones de libros electrónicos de la educación:
Stenhouse Publishers
Corwin Press
International Reading Association
Learning Matters
Institute of Education Press
Classroom Complete Press

Todos los títulos están disponibles con acceso ilimitado de usuarios, y los títulos se añaden regularmente a la colección, sin costo adicional.

Acceso al recurso a través de Bases de datos
Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene el formulario o añada una entrada en el blog.

0 comentarios: