martes, 19 de mayo de 2015

Publicado el 5/19/2015 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Psicología: imprimir desde el Aula Crai; descubre cómo

Como ya te habrás dado cuenta, recientemente se ha retirado la impresora del Aula Crai de la Biblioteca de Psicología.
Pero para seguir imprimiendo tus documentos cuentas con varias alternativas:

1) impresion.movil.estudiante@uam.es.
Envía a esta cuenta el documento que quieras imprimir desde tu correo UAM y recógelo en la fotocopiadora multifunción de la Hemeroteca (o en cualquier otro equipo multifunción que funcione con carné universitario). Sigue las instrucciones que encontrarás en la fotocopiadora.

Durante 8 horas el documento permanece en el servidor y, si no lo borras, puedes imprimirlo cuantas veces quieras. Transcurridas 8 horas, si quieres imprimirlo, deberás volver a mandarlo.
Formato de documento que admite: PDF.

¡Atención!: Con esta opción recogerás en la fotocopiadora el documento completo que hayas enviado por correo electrónico. No podrás seleccionar las páginas que quieres imprimir.

2) Guarda tu documento en un pendrive e imprímelo en los equipos multifunción de carné universitario. 
Formatos de documento que admite: PDF, JPG, TIFF.

¡Atención!: Con esta opción podrás seleccionar las páginas del documento que quieres imprimir

En ambos casos para hacer uso de las máquinas multifunción deberás activar tu carné universitario en reprografía y cargar dinero en él indicando que quieres Recargar para equipos multifuncionales o de pasillo. Además existen dos recargadores, uno en la Facultad de Derecho, junto a reprografía, y otro en la Biblioteca de Humanidades.

3) Imprímelo en el aula de informática 3 de la Facultad de Psicología que dispone de una impresora (o en cualquier otro aula de informática dotada de impresora). Para ello necesitarás haber cargado saldo en tu cuenta en cualquier reprografía, indicando que es para Aulas de Informática

No olvides que los equipos multifunción y las impresoras de las aulas de informática funcionan con recargas distintas.  Indica para qué quieres la recarga cuando acudas a reprografía.

4) Acércate a cualquier centro de reprografía y encarga tu trabajo.

0 comentarios: