viernes, 8 de mayo de 2015

Publicado el 5/08/2015 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Más de 1100 libros-e en Educación

La Biblioteca de Educación pone a vuestra disposición una colección de más de 1.100 libros electrónicos suministrados por Dawson.

La relación de títulos está disponible en la lista A-Z de libros electrónicos e incluye obras preferentemente en inglés de distintas editoriales McGraw Hill, Oxford University Press, Harvard UP,  Walter De Gruyter, Pearson Education, Taylor & Francis, etc.

Si localizas un título de tu interés, tendrás que registrarte para hacer una previsualización, una sugerencia de alquiler o de compra. Para registrarte, tendrás que disponer de una cuenta de correo electrónico con dominio perteneciente a la Universidad; también te pedirá tu número de carne universitario. Si pinchas en el icono "solicitar alquiler"podrás descargarte el libro para su consulta --siempre que no supere un límite económico establecido por la Biblioteca.

Iconos para previsualizar, solicitar alquiler y sugerir una compra: ¡clica sin ningún temor!

Si un lector está interesado en alguno de los libros, podrá consultar el título durante una semana, en la modalidad de alquiler. La biblioteca solo pagará por el uso de aquellos títulos que hayan sido consultados. Si un título es muy demandado, se tramitará una compra.

Además, desde esta plataforma, los usuarios podéis hacer llegar sugerencias de compra de nuevas obras, que se autorizarán a criterio de la Biblioteca. El listado de títulos disponibles se actualiza cada 15 días.

Hemos elaborado este tutorial para ayudarte en la consulta: haznos todas las preguntas que te surjan.


Nos interesa conocer tu opinión sobre este recurso,. Por favor, haznos llegar tu opinión o añade un comentario en el blog.

0 comentarios: