lunes, 15 de junio de 2015

Publicado el 6/15/2015 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Campaña Biblos Solidaria "Dale valor a un libro 2015" en la Biblioteca de Humanidades

Con la clausura de la exposición fotográfica "Vida y obra de León Tolstoy" han finalizado las actividades programadas en la Biblioteca de Humanidades en torno al Día del Libro 2015.

La campaña "Dale valor a un libro" que se realiza todos los años en torno al Día del libro en las bibliotecas de la UAM con la colaboración de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, estaba destinada a recaudar fondos para el Programa de apoyo a los estudiantes con discapacidad de la UAM. Entre el 20 de abril y el 30 de mayo nuestros usuarios se llevaron 1.098 libros procedentes de expurgo y depositaron en nuestra hucha 221,61 euros.

Se repartieron los marcapáginas con la rosa y 90 mochilas a los usuarios, que aportaron 50 sugerencias sobre temas varios: el préstamo, la conexión wifi, compra de libros, instalaciones, horarios... Todas se respondieron individualmente.

La exposición fotográfica "Vida y obra de León Tolstoy", realizada en colaboración con el Centro ruso de Ciencia y Cultura en Madrid se inauguró el 23 de abril y aunque tenía previsto su cierre el 22 de mayo se ha prolongado hasta el 14 de junio. Los cuestionarios de asistentes a esta muestra nos indican una valoración positiva, todos recomendaron su visita y expresaron su satisfacción con el material anejo e informativo entregado.

Nuestro agradecimiento a todos los usuarios y visitantes que han pasado por la Biblioteca de Humanidades en estos días y han contribuido con su donativo a la campaña solidaria, así como al éxito de las demás actividades.

0 comentarios: