martes, 2 de junio de 2015

Publicado el 6/02/2015 09:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Día del Libro 2015 en la Biblioteca de Psicología: resumen de los resultados de la campaña "Dale valor a un libro".


Os ofrecemos un pequeño resumen de los resultados que ha tenido este año la campaña “Dale valor a un libro” en nuestra biblioteca.

  • Hemos ofrecido unos 1200 ejemplares de libros y otros materiales, la mayoría de ellos recogidos con muy buena aceptación por nuestros propios usuarios. Para el resto, hemos contado con la colaboración de las bibliotecas de Medicina y Humanidades, que han distribuido aquéllos de materias más afines a sus colecciones.
  • La recaudación obtenida por esos libros ha sido de 233€, que se destinarán al Proyecto “Biblos Solidaria” de este año, el Programa de Atención a los Estudiantes con Discapacidad.
  • Se han recibido 53 sugerencias de los usuarios a cambio de la práctica mochila de este año, con un total de 74 propuestas, quejas o felicitaciones, que de todo ha habido y, afortunadamente, mucho bueno. Todas se considerarán y se intentará darles solución en la medida de lo posible.
  • Se han elaborado dos campañas propias complementarias, una presentación para promocionar en detalle los libros ofrecidos, y una campaña de Twitter con homenaje a Harry Potter incluido.
Puedes ver la presentación pulsando en la imágen 

0 comentarios: