viernes, 12 de junio de 2015

Publicado el 6/12/2015 05:47:00 p. m. por con 0 comentarios

El Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN) entre los mejores del mundo

Según informa elEconomista.es en noticia publicada el pasado 26 de mayo, el Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN) ha sido elegido el octavo mejor del mundo en el área empresarial por la prestigiosa agencia mundial de calificación Eduniversal, especializada en educación superior. También ha sido elegido el segundo mejor de nuestro país en su área de conocimiento.

El programa MEGIN, de un año académico de duración y 60 créditos ECTS, está desarrollado conjuntamente por las universidades Autónoma, Complutense y Politécnica de Madrid, permitiendo a los alumnos  acceder a sus recursos con independencia del centro en el que estén matriculados.

El objetivo general es contribuir al desarrollo de la investigación y de la aplicación práctica en empresas y organismos públicos en temas relacionados con la innovación desde una perspectiva económica y empresarial, orientado a profesionales que quieren dedicarse a la gestión de la I+D en la empresa privada o bien en centros públicos de investigación.

En la Biblioteca de Económicas sus alumnos pueden encontrar gran parte de la Bibliografía Recomendada, así como formación de usuarios en  recursos electrónicos, préstamo interbiliotecario, etc.

0 comentarios: