martes, 1 de septiembre de 2015

Publicado el 9/01/2015 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria 2014 de la Biblioteca Politécnica

La Biblioteca Politécnica, como el resto de bibliotecas de la Universidad Autónoma de Madrid, elabora anualmente la memoria de actividades y proyectos que lleva a cabo. Durante este 2014, destacan los siguientes proyectos:

  • Promoción de la producción científica de nuestros investigadores, trabajando en la herramienta "Portal de Producción Científica", de consulta pública y con servicios de valor añadido para los profesores; y difundiendo el texto completo de sus trabajos en acceso abierto a través del repositorio institucional Biblos-e Archivo.
  • Promoción de la colección de libros electrónicos de la Biblioteca Politécnica, principalmente en la plataforma Safari, identificando los libros impresos que también tienen acceso electrónico.
  • Creación de una nueva sala de trabajo en grupo en la Planta 3, en la antigua ubicación del Puesto adaptado para personas con discapacidad, que pasa a ubicarse al final de la sala de formación.
  • Unificación de la política de préstamo de la Bibliografia Recomendada de grado y posgrado, pasando a ser en ambos casos Semanal.
La memoria 2014 puede consultarse en la web de la Biblioteca Politécnica, a través del siguiente enlace.
Para conocer la evolución de la biblioteca, puedes visitar la siguiente página con todas las memorias disponibles, desde 2006.

0 comentarios: