jueves, 24 de septiembre de 2015

Publicado el 9/24/2015 04:50:00 p. m. por con 0 comentarios

Sobre Giner de los Ríos

La Facultad de Formación de Profesorado y Educación organiza su Semana Cultural que este año está dedicada a Giner de los Ríos ya que se cumplen 100 años de su muerte. El fin no es otro que recordar y homenajear la figura de uno de los más importantes pedagogos de la historia de nuestro país.

La Biblioteca de Educación ha colaborado creando una exposición virtual. Para realizarla se ha empleado Omeka, un software especializado para la elaboración de exposiciones. También ha generado distintas bibliografías temáticas en el área compartida de RefWorks: si lo desea, así podrá descargarse las referencias y citas bibliográficas.

El trabajo ha sido posible gracias a la colaboración de las bibliotecas de la UAM y al programa de prácticas concertado con el Máster universitario de didácticas específicas en el aula, museos y espacios naturales de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM.

Toda la comunidad universitaria está invitada a los distintos actos que se han organizado con este motivo. La cita, la semana que viene, en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

Más información y descarga del programa de actividades

¡Os esperamos!

0 comentarios: