martes, 24 de noviembre de 2015

Publicado el 11/24/2015 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

“Tu UAM Biblioteca” de Medicina: Ampliación del privilegio a los estudiantes de sexto curso

La Biblioteca de Medicina viene ampliando durante los últimos años, los privilegios para utilizar sus Servicios a los alumnos recién Licenciados, que preparan las pruebas selectivas de acceso a las plazas de formación sanitaria especializada para Médicos (MIR) y Enfermeros (EIR).

La fecha del examen de estas pruebas se ha fijado el día 6 de febrero de 2016, aunque los privilegios del carné se amplían hasta el día 29 de febrero para que puedan cotejar la información en caso de reclamaciones. Desde la Biblioteca se ha enviado un correo informativo a todos los alumnos en situación de privilegio.

La Biblioteca dispone de material específico para la preparación del MIR/EIR de editoriales especializadas en la preparación de estos exámenes (Grupo CTO, Academia Amir, Curso Intensivo Mir o Panamericana).

La convocatoria de este año presenta algunas novedades como la posibilidad del pago de las tasas o presentación de la solicitud de manera online, a través del modelo 790, o el número de opciones a la hora de responder a cada pregunta de manera que se pasará de las cinco que había hasta ahora a un total de cuatro de las cuales solo una será la correcta. Esta modificación no influye, sin embargo, en la puntuación de cada pregunta, que se valorará con tres puntos en caso de ser correcta y restará uno si es incorrecta, mientras que no se tendrán en cuenta aquellas que no se respondan.

0 comentarios: