jueves, 3 de diciembre de 2015

Publicado el 12/03/2015 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

El Hospital Universitario La Paz, de nuevo mejor hospital público según el MRS

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), ha publicado los resultados de su 2ª edición, en la que el Hospital Universitario La Paz encabeza por segundo año consecutivo, la lista de hospitales públicos con mejor reputación de España.

Otros tres hospitales con Unidades Clínicas Docentes dependientes de la Facultad de Medicina de la UAM, como el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universitario de La Princesa, ocupan los puestos 10, 12 y 16 respectivamente, puestos más adelantados en comparación con la edición de 2014.

También se analizan los servicios clínicos de España por especialidad, siendo el Hospital La Paz líder en nueve especialidades: Cardiología, Cirugía ortopédica y traumatología, Dermatología médico-quirúrgica y venereología, Endocrinología y nutrición, Neumología, Obstetricia y ginecología, Pediatría y áreas específicas, Reumatología y Urología.

MRS aborda una evaluación independiente, amplia y con rigor de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo: el sistema sanitario español. La metodología empleada para elaborar la clasificación de servicios hospitalarios por especialidad y hospitales con mejor reputación incluye la valoración de miles de profesionales y el análisis del conjunto de indicadores objetivos de calidad y gestión clínica.

0 comentarios: