viernes, 12 de febrero de 2016

Publicado el 2/12/2016 11:09:00 a. m. por con 0 comentarios

Fundación Prodis: prácticas en la Biblioteca de Medicina



El día 12 de febrero de 2016, Alberto, alumno del título propio de la UAM “Especialista en Formación para la Inclusión Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual”, acompañado de su mediadora Marie, ha comenzado su periodo de prácticas en la Biblioteca de Medicina.

Las tareas principales a desarrollar durante los próximos tres meses consisten en: preparación de ejemplares procedentes de donaciones para su posterior incorporación, colocación de manuales en sala, recogida de libros en el buzón, préstamo y devolución de libros y ordenadores en el mostrador, etc. Todo ello con el fin de aprender a trabajar en equipo, y se sientan comprometidos y responsables con su actividad laboral.

El curso, perteneciente al programa Promentor, de la Fundación Prodis,
fue reconocido en el año 2009 por la Universidad Autónoma de Madrid como Título Propio, constituyéndose en la única titulación de tales características en nuestro país.

La Cátedra de Patrocinio UAM-PRODIS para Discapacidad Intelectual es la primera que tiene como fin prioritario la formación de los jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario y el fomento del empleo con apoyo en los entornos laborales ordinarios.

0 comentarios: