lunes, 29 de febrero de 2016

Publicado el 2/29/2016 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nueva ordenación de los manuales-e de Biblioteca Politécnica en la Biblioguía


Con el fin de que los usuarios localicen de manera más sencilla e intuitiva los manuales recomendados en sus asignaturas en formato electrónico, que se han suscrito en las plataformas Ingebook y Dawson, la Biblioteca Politécnica ha cambiado su Guía de Recursos-e de Informática y Telecomunicaciones, introduciendo en la sección Libros-e una serie de apartados con las principales áreas de interés en la Escuela Politécnica Superior (EPS):
En cada área se recogen los títulos con acceso electrónico que son bibliografía recomendada de las asignaturas que se imparten en la EPS, que también están disponibles en formato impreso. En las estanterías encontrarás estos y otros libros señalizados con una pegatina naranja, como ya os contábamos semanas atrás.

Para utilizar las plataformas, están disponibles dos tutoriales elaborados por la Biblioteca Politécnica en Youtube, a los que se puede acceder desde la página de Libros-e de la Guía de Recursos-e de Informática y Telecomunicaciones.

Nuestros compañeros de la Biblioteca de Ciencias también ofrecen libros-e a través de estas plataformas, que pueden ser de interés para los estudiantes de la EPS. Han elaborado una Guía de Libros-e, tal y como nos contaban en una entrada anterior.

Recuerda que para acceder fuera de la Universidad a estos recursos, es necesario instalar el software VPN de acceso remoto.

0 comentarios: