jueves, 4 de febrero de 2016

Publicado el 2/04/2016 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva señalización para los libros electrónicos de Ciencias



En la Biblioteca de Ciencias hemos elaborado una nueva forma de señalizar las obras que tienen acceso al texto completo. Se trata de un distintivo que se adhiere a la cubierta del libro en versión impresa, se trate tanto de obras en castellano como en cualquier otro idioma, y la mayoría de ellas pertenecen a bibliografía recomendada.



Para consultar desde fuera de la Biblioteca o el campus, los libros-e están identificados en el catálogo, ya que al buscar por el título, autor, materia, etc. aparece el registro bibliográfico, que contiene, entre otros campos, la url del texto completo. También se pueden encontrar en el  buscador de libros-e  de la Biblioteca

Recordamos a los usuarios que otra forma de localizar las obras en formato electrónico es a través de unos dumios (identificadores) colocados en las estanterías junto a la versión impresa a que corresponda. Estos señalizadores llevan información sobre el título, autor, signatura topográfica y el código QR, mediante el que se accede al texto completo. De este modo, la consulta es inmediata. Sin reservas, renovaciones o sanciones.





0 comentarios: