lunes, 8 de febrero de 2016

Publicado el 2/08/2016 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Seminarios de economía marxista, post-keynesiana y cuántica

Mañana comienza en la Facultad de Económicas un novedoso ciclo de seminarios gratuitos que te permitirán conocer las diferentes visiones críticas y alternativas del sistema económico que rige la economía mundial.

Estos seminarios, para lo que no es necesaria matrícula, se impartirán todos los martes hasta el 15 de marzo en el aula de informática (módulo 4, aula 101) de 14.30 a 15.30. Para el seguimiento de estos seminarios, la lectura recomendada es el libro de Alvaro Cencini, "Elementi di Macroeconomia Monetaria", el cuál puedes encontrar en la Biblioteca de Económicas, un texto perteneciente a la escuela cuántica de H. B. Schmitt, la cual presenta rasgos muy novedosos que la dotan de personalidad propia y la hacen atractiva para su estudio.

Para más información sobre los seminarios consulta la web del profesor Julián Sánchez, en la que además del contenido están disponibles el resto de lecturas para el seguimiento de las sesiones.

Si tienes alguna duda para localizar los documentos recomendados en la Biblioteca, puedes apuntarte a nuestros cursos de formación de usuarios en Económicas.

0 comentarios: