jueves, 28 de abril de 2016

Publicado el 4/28/2016 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevos tableros en Pinterest de la Biblioteca Politécnica

Buscando una mayor difusión de las colecciones de ocio de la Biblioteca Politécnica, se han desarrollado dos nuevos tableros con colecciones propias, sobre Cine y Cómics.

Los tableros recogen los últimos títulos adquiridos, e irán creciendo a medida que la biblioteca compre nuevos títulos. Aunque se intenta mantener una colección actualizada y creciente, los usuarios también pueden hacer sugerencias de compra de estas y otras colecciones presentes en la Biblioteca Politécnica, a través del formulario de petición de compra en nuestra web.

Estos tableros están accesibles desde el perfil en Pinterest de la Biblioteca y Archivo de la UAM, o directamente pinchando en los siguientes enlaces:

Además, se ha colaborado en la construcción del tablero "Adictos a las series", completado con los títulos de series que faltaban y que están en nuestras instalaciones.

Descubre nuestra colección de ocio a través de Pinterest, y otros tableros ya creados por la Biblioteca Politécnica, tal y como os contábamos en un post anterior.

0 comentarios: