lunes, 11 de abril de 2016

Publicado el 4/11/2016 03:06:00 p. m. por con 0 comentarios

Recursos en pruebas: Bases de datos Artes Escénicas, TV y Cine de Ebsco

En pruebas hasta: 07.07.2016



Hasta el próximo 07 de julio EBSCO nos ofrece el acceso a cuatro nuevas bases de datos especializadas en Artes escénicas, televisión y cine.


AP Images Collection recoge los acontecimientos más grandes de la historia y los lleva a la vida con fotografías, fragmentos de sonido de audio, gráficos y texto

Film & Television Literature Index with Full Text proporciona la colección a texto completo de fuentes académicas y populares abarcando todo el espectro de los estudios de cine y televisión. 
Incluye una amplia variedad de recursos, revistas de televisión, periódicos internacionales, monografías, anuarios, artículos de conferencias y mucho más.
Incluyendo una variedad de películas desde 1914 al  presente y una vasta colección de imágenes del Archivo de Imágenes MPTV.

International Bibliography of Theatre & Dance (IBTD) with Full Text Base  de datos totalmente indexada, con referencias cruzadas de artículos de revistas, libros, capítulos de libros y resúmenes de tesis en todos los aspectos del teatro en 126 países.


Play Index contiene aproximadamente 34.000 obras de teatro-publicados de forma individual o en colecciones, que datan de 1949 al presente, y se actualiza una vez por semana para incorporar nuevos contenidos. La base de datos incluye  más de 600 monólogos de muchos dramaturgos, entre ellos, William Shakespeare, Moliere, Anton Chejov, Tennessee Williams y muchos más.


Acceso al recurso a través del listado A-Z de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada una entrada en el blog.


0 comentarios: