lunes, 27 de marzo de 2017

Publicado el 3/27/2017 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Crowdfunding... ocurre en la Biblioteca de Ciencias


Nuestro alumno OPE Alberto Ferrera Lagoa acaba de escribir una novela titulada "Ocurrió en Salem".
La historia se desarrolla en 1692, en Salem, Nueva Inglaterra. Una novela coral en la que sus personajes se enfrentan a la histeria y a la persecución por una sociedad puritana. Un libro lleno de historias entrelazadas, engaños y traiciones. Un relato en el que la magia retuerce nuestra visión de la caza de brujas más famosa de la Historia.

Crowdfunding 

    Este tipo de campañas consiste en poner a disposición del público durante un mes una página web donde poder comprar el libro a través de Internet, antes de que se publique. El dinero que se recaude servirá para poder publicarlo en soporte papel. Cuando se alcance el objetivo, el libro se publicará y las personas que hayan colaborado en esta campaña lo tendrán en su casa semanas antes de que salga a las librerías. Si en el mes de plazo no se llega al dinero propuesto, se devolverá de la aportación íntegra a las personas que hayan participado en la campaña.


La editorial Tandaia ha accedido a publicar Ocurrió en Salem mediante este tipo de  financiación colectiva, una nueva opción para permitir que nuevos escritores puedan llegar al público.  
  ¿Quieres colaborar? hay varias opciones  Cómo puedes participar? mediante el siguiente enlace:



·       .


0 comentarios: