jueves, 5 de octubre de 2017

Publicado el 10/05/2017 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Centro de Documentación de Espacios Naturales (CDEN)


El Centro de Documentación de Espacios Naturales (CDEN) se creó como iniciativa conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación Fernández González Bernáldez, con la colaboración de Europarc España.

Este centro está especializado en documentación sobre espacios naturales, fundamentalmente protegidos, y sobre conservación en general. Su fondo bibliográfico abarca todo tipo de publicaciones relativas a estas materias, con especial referencia a los espacios protegidos españoles. Incluye también literatura inédita de gran interés y algunos libros de carácter histórico. Junto con los fondos de la Biblioteca de Ciencias, sirve de apoyo principalmente a los alumnos de Ciencias Ambientales y a los que realizan el Máster de Espacios Naturales Protegidos.
Invitamos a nuestros usuarios a visitarlo. Se ubica en la planta 2 de la Biblioteca, accediendo por la Hemeroteca.

Para más información sobre CDEN, consultar aquí

La página del centro, cuyo diseño se cambió en 2016, además de ofrecer toda la información relativa al mismo, sirve de guía temática, donde se puede enlazar a distintos recursos web por materias, noticias, etc. y también es muy útil consultar su apartado de cursos y eventos, donde publicitamos todas las ofertas que van apareciendo, sean en la UAM, como en cualquier otra institución u organismo.

0 comentarios: