martes, 7 de noviembre de 2017

Publicado el 11/07/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Derecho: formación de usuarios septiembre / octubre 2017

En la Biblioteca de Derecho hemos comenzado este curso académico 2017/2018 con alguna novedad: desde septiembre las actividades formativas relacionadas con la biblioteca y sus servicios –así como otros eventos de especial interés- pueden consultarse en la Biblioagenda que se encuentra en nuestra página web.

Desde ahí, además de informarse acerca de los contenidos, duración, y otros detalles prácticos puede realizarse la inscripción en los cursos programados. Pero además, conscientes del valor de la formación personalizada y ajustada a las necesidades de cada usuario, hemos habilitado también la opción de pedir Cita con la biblioteca, que consiste en sesiones de media hora de duración para profundizar en aquellos aspectos que nuestros usuarios demanden.

Como venía siendo habitual, hemos realizado también una serie de sesiones a petición de algunos docentes, en consonancia con los requisitos de los itinerarios formativos de sus asignaturas.

Los datos concretos de estos meses de septiembre y octubre son los siguientes:

Se han realizado 3 sesiones programadas por la biblioteca a las que han asistido un total de 14 personas; la primera sobre Introducción a la biblioteca y sus servicios y las otras dos sobre recursos de la biblioteca para la elaboración de Trabajos académicos (TFG).

En cuanto a la Cita con la biblioteca; se ha atendido a 4 personas en 4:30 h., lo que equivale a 9 citas.

Por último, se han realizado 3 sesiones a petición de los docentes para el alumnado de: Proyectos en Biología (13 asistentes, 2 h.); Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Árabes (8 asistentes, 2 h.) y Máster en Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías (10 asistentes, 1:45).

A lo largo del curso académico seguiremos trabajando para mejorar la formación de nuestra comunidad. Os animamos a participar y a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través de QUID "Consulte a la biblioteca" o a través del correo formacion.biblioteca.derecho@uam.es 

0 comentarios: