martes, 21 de noviembre de 2017

Publicado el 11/21/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Politécnica: rincón de lectura

La Biblioteca Politécnica dispone de una colección de cómics de gran prestigio, que forma parte de la colección de ocio, recogida en la biblioguía de colecciones. Situada en el rincón de  lectura de la planta primera, está ubicada en muebles especiales que facilitan la visibilidad de las obras. Recientemente se han incorporado dos nuevos módulos, debido al crecimiento de la colección. Rodean a estos muebles expositores, sillones y un sofá donde poder sentarse cómodamente a leer este tipo de literatura y relajarse durante un momento, desconectando del estudio. Películas, series, literatura y revistas de divulgación completan la colección de ocio localizada en este espacio. Este servicio mejora la vida de los estudiantes, que pasan muchas horas en la Universidad.
 
Además, en la Biblioteca Politécnica existen otros espacios destinados a las diversas necesidades de los usuarios:
  • Salas de lectura para estudio individual, localizadas en las tres plantas de la Biblioteca.
  • Salas de grupo para estudiar de forma conjunta: tres salas de grupo para grupos reducidos y una para grupos de cinco o más personas, todas ellas dotadas de pizarra. Debes reservarlas a través de la Biblioagenda.
  • Sala de trabajo en equipo: espacio de libre acceso con 90 puestos de lectura, aislado con cristal de la sala de lectura de la tercera planta y con cuatro pizarras móviles.
Más información: espacios de la Biblioteca Politécnica

0 comentarios: