martes, 28 de noviembre de 2017

Publicado el 11/28/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Recurso-e destacado: Revistas de Ciencias Sociales


Este noviembre no se puede pasar por alto el artículo Reducing Carbon-Based Energy Consumption through Changes in Household Behavior, que ha alcanzado la condición de artículo de la revista Daedalus más citado en la Web of Science.

Este artículo versa sobre las posibilidades que existen en los Estados Unidos de reducir las emisiones de dióxido de carbono en poco tiempo, mediante procedimientos que combinan reformas económicas, estudios de ciencias sociales sobre el comportamiento humano y técnicas de ingeniería. Estos métodos ya han sido aplicados en ciertas ocasiones con notable éxito.

Daedalus, la revista en la que se publica el artículo, se engloba dentro de la rama Social sciences, interdisciplinary del Journal Citation Report. Dentro de la cual, cuenta con el status de revista destacada ocupando el puesto número 50.

Otras publicaciones


Otras publicaciones relevantes en esa lista con las que cuenta la Biblioteca de la UAM son:
Recuerda acceder a ellas a través del listado de la Biblioteca porque algunas tienen acceso restringido si se llega buscando en Google.

Finalmente, también tienes disponible en papel la revista Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, que publica el Centro de Investigación para la Paz.

Aprovéchate


Hay que aprovechar cada una de las oportunidades que ofrece la Biblioteca de la UAM para acceder a una gran cantidad de recursos electrónicos y analógicos accesibles. Son recursos a los que se tiene derecho solo por formar parte de la comunidad universitaria de la UAM. ¡Aprovéchate!

0 comentarios: