jueves, 2 de noviembre de 2017

Publicado el 11/02/2017 06:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Sesiones de formación en Ciencias para alumnos de Máster

Como en años anteriores, la Biblioteca de Ciencias ha participado en el mes de octubre en la formación curricular de los siguientes Másteres:

- "European Master of Inland Water Quality". Máster con docencia completa en inglés, dentro de la asignatura Master Project, con reconocimiento de 1 crédito. Se han impartido dos sesiones en inglés. La primera sobre Recursos electrónicos, el 3 de octubre, con un total de 11 asistentes y la segunda, sobre Refworks, gestor bibliográfico, el 5 de octubre, con 10 asistentes. Asimismo se han colgado los materiales y evaluado las materias explicadas a través de la plataforma Moodle.

- "Máster en Antropologia Física". Una sesión sobre Recursos electrónicos, el día 10 de octubre, con 28 asistentes, y otra sesión sobre Refworks, gestor bibliográfico, el 11 de octubre, con 26 asistentes.

Recordamos a nuestros usuarios que recientemente se ha puesto en marcha un nuevo servicio en la web denominado Biblioagenda. Desde esta plataforma se pueden consultar los cursos de formación que cada Biblioteca imparte y la inscripción a los mismos, así como los eventos que se llevan a cabo.

0 comentarios: