jueves, 11 de enero de 2018

Publicado el 1/11/2018 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Películas en Humanidades



La Biblioteca de Humanidades cuenta con un catálogo de más de 1.200 películas y material audiovisual, disponible para su consulta. Los dvd pueden solicitarse en el mostrador y tienen el mismo plazo de préstamo que un libro. 

Desde películas clásicas de cine mudo, pasando por los grandes maestros de Hollywood, hasta llegar a algunos de los títulos más prestigiosos del cine mundial, el material de ficción disponible es muy amplio. En el terreno del documental, se encuentran algunos de los films más relevantes del género y mucho material académico sobre diversas disciplinas: historia, antropología, arte, arqueología, música, geografía, entre otros. 

En la vitrina de Material Audiovisual ubicada a la entrada de la Biblioteca, se encuentran algunos de los films disponibles y también los referidos en nuestras campañas Palabras filmadas y Vidas de película

En la primera se reseñan adaptaciones cinematográficas de libros o piezas teatrales, mientras que la segunda recuenta biografías de personajes ilustres vinculados a las humanidades. En todos los casos, las películas están disponibles en nuestro catálogo

El modo para solicitar una de ellas es muy fácil: solo basta con consultar en nuestro inventario el número correspondiente al dvd requerido y solicitarlo en mostrador. 

0 comentarios: