martes, 30 de enero de 2018

Publicado el 1/30/2018 01:29:00 p. m. por con 0 comentarios

Que ha sido de ....Rafael Gabriel


Rafael Gabriel nos comenta:

"Han pasado dos años desde que tuve la oportunidad de colaborar en el Centro de Documentación de Espacios Naturales (CDEN) dentro de la biblioteca de Ciencias de la UAM. Durante el tiempo que pasé allí, tuve la oportunidad de sumergirme en un ámbito de trabajo bastante desconocido para mí, la biblioteconomía y la gestión documental, campos  que hasta el momento no había tenido la oportunidad de descubrir. Asociado a uno de los centros más importantes de la UAM, la Biblioteca de Ciencias, dentro del CDEN aprendí a clasificar y gestionar mucha información directamente relacionada con bibliografía sobre medioambiente, los espacios naturales, la ecología y la geografía, entre muchos otros.

En los dos años que han pasado desde mi salida del CDEN, puedo afirmar que he cumplido una parte importante de mis sueños, ya que he estado trabajando con asociaciones y ayuntamientos de Madrid, buscando soluciones a los problemas ambientales más importantes que afectan a la salud y el bienestar de todas las personas. He desarrollado planes de gestión de residuos, dirigido mis propios proyectos educativos y colaborado de forma activa en la protección del medioambiente en general. Poder trabajar dentro de este campo durante este tiempo me ha hecho tremendamente feliz.

En la actualidad vivo y trabajo en Barcelona donde, desde hace 6 meses, trabajo en la gestión de proyectos de investigación e innovación tecnológica, dentro de una de las principales entidades a nivel europeo".

0 comentarios: