miércoles, 29 de marzo de 2017

Publicado el 3/29/2017 10:49:00 a. m. por con 1 comment

¡Ya tenemos frase ganadora!


Como sabéis, el martes 21 se abría el plazo de votación para elegir la frase ganadora para el concurso de la Biblioteca de la UAM. Tras el recuento de los votos recibidos en las redes sociales durante esta semana, ¡tenemos frase ganadora!


Con 239 votos (35 votos en Twitter, 60 en Instagram y un total de 144 en Facebook), la frase elegida por los usuarios ha sido la enviada por María Cristina Diezma Rodríguez, ganadora de una Tablet y un pack de merchandising de la UAM.





En segundo lugar, la frase enviada por Francisco Javier Chavero Carrasco, ganador de un pack de merchandising UAM, ha recibido un total de 157 votos (7 en Twitter, 24 en Instagram y 126 en Facebook):



"Utilíceme en caso de necesidad, no doble las esquinas del libro, sus páginas son inocentes"
.




Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer la participación tanto a todos los que nos enviasteis vuestras frases como a los usuarios que habéis decidido con vuestros votos qué frase aparecerá en el marcapáginas que la UAM_Biblioteca repartirá con motivo del Día del Libro 2017.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué pena. A mi me gustaba más para frase que ha quedado en segundo lugar. Me parecía una forma original y simpática de llamar la atención a esas personas que no terminan de respetar los libros que compartimos todos. Me parece que igualmente se podría aprovechar para hacer marca páginas, aunque no haya quedado en primer puesto.
Enhorabuena a la ganadora!